Este año le corresponde la presidencia a un representante del Senado, y de acuerdo con los datos que se manejan, la pulseada sería entre la colorada Lilian Samaniego, candidata del oficialismo, y la liberal Zulma Gómez, con el respaldo del cartismo.
En la resolución de Salomón, se especifica la convocatoria a los miembros titulares para la instalación y designación de autoridades.
Como los titulares del Senado fueron nominados Lilian y Javier Zacarías Irún, de la ANR; Zulma y José Ledesma, del PLRA; Hugo Richer, del Frente Guasu, y Gilberto Apuril, de Hagamos.
En carácter de suplentes quedaron el colorado Ramón Retamozo, el liberal Carlos Vidal Zena, y Jorge Querey, del Frente Guasu.
A la Cámara Alta le corresponde en total 6 titulares y 3 suplentes en la comisión.
En cuanto a los diputados, son el doble de los miembros, 12 titulares y 6 suplentes.
Los diputados colorados prácticamente coparon la lista integrada por Walter Harms, Del Pilar Medina, Edwin Reimer, Avelino Dávalos, Esteban Samaniego, Carlos Núñez, y Hugo Ramírez.
Entre los liberales, están Enrique Buzarquis, José Rodríguez, Celso Kennedy, Jorge Ávalos Mariño; y Sebastián Villarejo, de Patria Querida.
Los suplentes designados para la Permanente fueron Miguel Del Puerto, Basilio Núñez, Carmen Giménez, Emilio Pavón, Teófilo Espínola y Tito Ibarrola.