Política

Samaniego afirma que hay preocupación

 

El diputado Arnaldo Samaniego, líder de la bancada de Colorado Añetete, dijo que no se puede desconocer que hay preocupación por la situación de su par Miguel Cuevas, a punto de ir recluido a la Agrupación Especializada, teniendo en cuenta que podría ser el segundo en el movimiento bajo la misma circunstancia.

Igualmente, indicó que aún está en el campo judicial y el legislador está ejerciendo su derecho a la defensa, por tanto, aguardan la notificación por parte de la Justicia sobre la orden de prisión para reunirse en bancada y sentar una postura. No obstante, Samaniego le brindó su apoyo “como amigo”.

También recalcó que si se pide la pérdida de investidura de Cuevas, será tratado al retorno del receso parlamentario, en marzo, luego de que pase por comisiones.

Recordó que está suspendido el tratamiento del pedido de pérdida de investidura de Ulises Quintana, el primero en Añetete en esta situación, antes de Cuevas.

Quintana está preso en Viñas Cué, acusado por asociación criminal para el tráfico de drogas y lavado de dinero en carácter de cómplice.

Dejá tu comentario