Deportes

Saldívar, mejorado, tuvo un gran susto

 

Tras el gol de Isidro Saldívar, que le dio el triunfo al Deportivo Capiatá 2-1 sobre Guaraní, en Dos Bocas, su compañero, el juvenil Iván Saldívar recibió un botellazo cerca del ojo derecho, estando ya en el banco de suplentes.

En declaraciones a Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, Iván recordó ayer el mal momento. “Estoy mejor, pero en el momento me asusté mucho, porque cuando festejé el gol me acertaron. Yo no sé qué ganan haciendo eso”, lamentó.

“Casi me rompió la frente, pero por suerte la botella no estaba tan cargada y no me agarró la parte de la cola. Sentí mucho mareo en ese momento, traté de no caerme, pero no aguanté y me caí”, relató Saldívar.

malestar. El vicepresidente de Capiatá, Óscar Barreto, expresó también a la 1080 AM, su disgusto por el accionar de la Policía que no detuvo al agresor, un hincha que se encontraba en las gradas del Rogelio Livieres.

“Esta situación es atípica, es muy vulnerable la seguridad. Con Capiatá son muy exigentes, piden muchas cosas, y en cancha de Guaraní, por ejemplo, no funcionaban las cámaras”, mencionó el alto directivo capiateño.

Dejá tu comentario