19 jul. 2024

Salamandra presentará un extenso show este viernes

La agrupación nacional Salamandra se presentará a las 21:00 en el Teatro Guaraní y ofrecerá un extenso repertorio con sus grandes éxitos. Las entradas siguen en venta desde G. 55.000 en la Red UTS.

Salamandra.jpg

Concierto. El recital de Salamandra iniciará a las 21:00.

Foto: Gentileza.

Este viernes, a las 21:00, el Teatro Guaraní (Oliva e Independencia Nacional) será escenario del recital ofrecido por la agrupación nacional de rock Salamandra, que presentará una selección de sus grandes éxitos.

El conjunto de Ypacaraí presentará alrededor de 40 canciones en un show que pretende extenderse a lo largo de unas tres horas.

Solito, Disomnilan, Finnito, y otras composiciones que se instalaron en el repertorio popular se podrán escuchar en vivo este viernes 3.

Las entradas siguen en venta y pueden adquirirse en los puntos habilitados de la Red UTS o mediante la web www.reduts.com.py. El sector Generales cuesta G. 55.000 mientras que VIP asciende a G. 75.000.

El grupo formando por Javier Zacher, Celso Cachito Galeano, Rodney Cords y José Batoloco Gaona cuenta con una extensa trayectoria de 23 años y múltiples presentaciones en importantes festivales a lo largo de esas décadas.

Fueron teloneros de artistas internacionales como Guns N’ Roses y Charly García, además de haberse presentado en Argentina, Chile y México.

Recientemente cumplieron un aniversario más y celebraron con la presentación del videoclip de su canción Parecen amores, que puede apreciarse en las plataformas virtuales de música.

Más contenido de esta sección
Betty la fea cambió el flequillo, las gafas y el aparato por maquillaje y ropa sofisticada, se casó con el hombre con el que siempre había soñado, tuvieron una hija y llegó a ser la presidenta de la empresa en la que antes era la secretaria del jefe, pero, ¿es feliz 20 años después?
Instituciones y academias de danza nacionales representaron al país en destacados certámenes internacionales y obtuvieron premios.
La escritora Renée Ferrer, Premio Nacional de Literatura 2011, fue galardonada con el Premio Cervantes Chico Iberoamericano. Destacan que la paraguaya reciba el reconocimiento que también se le otorgó hace 35 años a Augusto Roa Bastos, el máximo exponente de las letras en Paraguay.
La Orquesta Filarmónica Alto Paraná (OFAP) se encuentra celebrando su décimo aniversario con un calendario de conciertos imperdible, que abarca desde música clásica hasta rock sinfónico, pasando por composiciones paraguayas y binacionales.
Shakira, protagonista del show del descanso de la final de la Copa América, iluminó el domingo con su música una noche marcada por el caos y el desastre en el acceso al Hard Rock Stadium de Miami (EEUU).
El actor paraguayo Arnaldo André confesó en una entrevista que fue víctima de acoso por parte de una fanática en Argentina, similar a lo que sucedió al protagonista de la serie de Netflix, Bebé Reno. También habló de su añoranza por Paraguay y se mostró a favor de Javier Milei.