13 abr. 2024

Salamandra presenta Corazón de hierro en el Teatro Guaraní

La banda ypacaraiense de rock Salamandra presentará su más reciente disco Corazón de hierro, en Asunción, el 17 de noviembre.

Salamandra

Salamandra ya lanzó cinco discos de estudio.

Foto: Gentileza.

Salamandra lanzará en el Teatro Guaraní, sobre Independencia Nacional y Oliva, Asunción, su más reciente trabajo discográfico, Corazón de hierro. El concierto será el 17 de noviembre, en el marco del ciclo de conciertos denominado Py Rock Fest.

Las entradas costarán G. 75.000 el vip, con una promoción de dos por G. 100.000 hasta el 11 de noviembre, y G. 45.000 la general. Se consiguen a través de Red UTS.

Salamandra - Corazón de Hierro

Lea también: Salamandra estrena nuevo disco Corazón de hierro

Corazón de hierro es el quinto trabajo de la banda oriunda de Ypacaraí. Tiene 12 canciones y fue grabado en el estudio Ciudad Nueva, con la producción de El Chávez. El grupo —conformado por Javier Zacher, en voz y segunda guitarra; Cachito Galeano, en el bajo; Ródney Cords, en la primera guitarra, y Batoloco Gaona, en batería— tiene otros cuatro discos publicados, además de dos álbumes en vivo.

La banda ya presentó el disco en su natal Ypacaraí.

Más contenido de esta sección
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.
Marcelo Ojeda se presenta este sábado 13 en el Festival solidario Chaco Sin Fronteras, a realizarse en Bolivia. El arpista es el único representante paraguayo en el evento que rinde tributo al folclore chaqueño.
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.
El diseñador Roberto Cavalli, conocido por sus estampados de animales y su estilo llamativo que lo convirtió en el favorito de la jet set internacional durante décadas, falleció este viernes a los 83 años, informaron medios locales.
El cineasta y publicista paraguayo Carlos Saguier falleció este viernes a los 78 años de edad, luego de una larga lucha contra algunos problemas de salud.
El cortometraje paraguayo Irondy, de la cineasta Noemí Fleitas Prieto, forma parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (Bafici), en Argentina, que se realizará entre el 17 y 28 de abril.