05 ago. 2025

Salamandra estrena nuevo disco Corazón de hierro

La banda de rock pynandi Salamandra estrenó su nuevo trabajo discográfico denominado Corazón de hierro.

Salamandra.jpg

Salamandra tiene ya publicados cinco discos de estudio.

Corazón de hierro, del grupo oriundo de Ypacaraí, Salamandra, ya se encuentra disponible en plataformas de streaming. El quinto disco de la banda contiene 12 temas, de los cuales Voy, 2 AM y En otra vida no solo aparecieron como sencillos, sino que ya sonaban en conciertos.

El material fue grabado en el estudio Ciudad Nueva, pero masterizado en Buenos Aires, Argentina. Fue producido por El Chávez, quien ya trabajó con un par de bandas paraguayas.

Embed

Salamandra tiene ya cinco discos de estudio publicados, aparte de dos álbumes en vivo, un extended play (EP) y varios singles.

Actualmente está compuesta por Javi Zacher, en guitarra y voz; Cachito Galeano, en el bajo; Rodney Cords, en primera guitarra, y Batoloco Gaona, en batería.

Más contenido de esta sección
Steven Knight, creador de Peaky Blinders, escribirá el guion de la nueva película de James Bond, que será dirigida por el francocanadiense Denis Villeneuve, según anunció este jueves el medio especializado Deadline.
Que el público se prepare y disfrute de la variedad de opciones para disfrutar este fin de semana. Drama, comedia, parodia y aventuras clásicas buscarán entretener a toda la familia. La danza también pone su encanto en la mesa de propuestas.
La Orquesta Filarmónica Ipu Paraguay inaugura su temporada 2025 con un concierto bajo la dirección de los jóvenes maestros Sonia Cabrera, Maura Mármol e Ydalberto Romero.
Justin Timberlake reveló este jueves que fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme, en una publicación en la que también conmemoró con sus fans el fin de su gira mundial.
Una muestra sensorial en torno al recuerdo, la memoria, el duelo y otros temas relacionados se habilita este jueves, a las 19:00, en la Casa Bicentenario de las Artes Visuales “Ignacio Núñez Soler”. El acceso es libre y gratuito.
Debido a su gran éxito de público, el parque temático Dino Aventura anunció que extiende su estadía en Asunción durante todo el mes de agosto. Más de 30.000 visitantes ya vivieron esta aventura, pero los dinosaurios animatrónicos seguirán para quienes aún no pudieron apreciarlos.