20 dic. 2025

Salamandra abre el primer espectáculo del espacio Voüdevil

31040112

Desde Ypacaraí. Salamandra, grupo paraguayo de rock latino, pop rock y folk rock actuará el 8 de marzo.

Archivo

Inspirado en el género de comedia francesa, que entretenía al público con espectáculos de variedades, abre sus puertas Voüdevil, un espacio multidisciplinario para disfrutar de diferentes expresiones artísticas en Asunción, para un público ávido de entretenimiento.

Actualizado a la noche asuncena de hoy, Voüdevil es un espacio diferente, único en la ciudad, en donde cada velada es una experiencia única y permite pasar momentos inolvidables con amigos o en solitario.

Ubicado entre las calles Mcal. Estigarribia y EEUU, el local cuenta con un amplio escenario permanente (8x 6), equipado con luces y sonido de estándar internacional, acorde a la capacidad del local, para que cada banda (consagrada o emergente) o elenco teatral despliegue su arte con el mejor soporte para disfrute del público.

De igual modo, el lugar es ideal para presentaciones de libros, ciclos de cine, feria de discos y libros, siempre dentro de un ambiente de calidez y distensión propias de la comunidad artística asuncena.

Voüdevil hace su presentación oficial hoy jueves 27 de febrero, desde las 20:00, con un brindis para invitados especiales y ya anuncia su primer show para el sábado 8 de marzo con la popular banda ypacariense Salamandra.

Salamandra es un grupo paraguayo de rock latino, pop rock y folk rock que nació en la ciudad de Ypacaraí en el año 2000.

Entre sus trabajos, cuentan con dos álbumes en vivo: Salamandra acústico (2011) y Lados B (2020), además de los EP Cianuro 20 años (2024), Cianuro (2004 - Relanzamiento digital 2019), entre otros.

Más contenido de esta sección
Colorido. Unipersonales, muestras, música y tradición se apoderan de la agenda cultural de este fin de semana que llegó para disfrutar en familia.
El Museo del Louvre de París, el más visitado del mundo con casi 9 millones de visitantes al año, se mantuvo este miércoles cerrado al público tras la extensión de la huelga de sus trabajadores, que se había iniciado el lunes, anunciaron los sindicatos.
Rigoberto Arévalo partió a la eternidad y fue despedido por sus familiares, grandes amigos y colegas quienes recordaron su vida dedicada a la música y celebraron el legado que deja al país.