Deportes

Sajonia protesta

 

La definición de la Superliga de fútbol de playa puede tener alguna modificación en cuanto a los 8 equipos clasificados. La protesta que presentó Deportivo Sajonia ante Garden Club Paraguayo por la participación del jugador Rafael Núñez Martínez de Rubio Ñu/Casa España, en caso de ser favorable, tendría que jugarse algunos partidos de nuevo, porque Sajonia que tiene 40 puntos puede quedar con chance.

La nota de reclamo de la entidad naranja tuvo entrada en la APF y está firmada por el presidente Juan Carlos Prono y el secretario Javier Toñánez.

El partido que reclama Sajonia se jugó el sábado 2 de febrero, y ganó el Garden Club por 7-6. El documento de protesta fue remitido el viernes al Garden Club para su defensa y luego será tratada por el Tribunal de Justicia de la APF. La definición de la Superliga está fijada del 20 al 24 de este mes en Encarnación.

Clasificados para la Superfinal son: Olimpia, Cerro Porteño, Deportivo Areguá, Sportivo Mariano Roque Alonso, Rubio Ñu/ Casa España, Presidente Hayes, Universidad San Carlos y San Bernardino.

Hasta el 16. La preselección paraguaya de fútbol de playa entrena en el Parque Guasu Metropolitano y el mismo iría hasta el 16, luego quedarían libre para practicar con sus clubes atendiendo la definición de la Superliga.

Dejá tu comentario