Sociales

Sacco-Fernández Unidos por el amor a la danza

 

El 21 de abril de 1976 unieron sus vidas en matrimonio Gloria Susana Sacco Claude, conocida como Sussy Sacco y Julio Fernández. El romántico enlace se desarrolló ante el altar de la iglesia San José.

La pareja tuvo como padrinos a Carlos Nicolás Sacco y Rosa Claude de Sacco; Rafael Fernández y Leotilda Arrúa de Fernández. Los nuevos esposos realizaron su fiesta de bodas en el salón Óscar Pérez Uribe del tradicional Club Centenario. Sussy, reconocida bailarina inició su historia de amor en las pistas de baile. Si, en su medio natural, allí encontró a su futuro marido Julio, quien además tenía su academia. “Nos conocimos bailando”, recuerda la profesora. Después de 5 años de noviazgo, ambos decidieron iniciar su camino juntos. Los esposos formaron una familia con 5 hijos: Marcelo Rodrigo, Fabiana Montserrat, Diego Sebastián, José Luis y Guadalupe. Además se sumaron sus pequeños y queridos nietos Juan Sebastián, Benjamín y Thiago Fernández y Richard Kailar.

Al llegar a los 44 años juntos, Sussy reflexiona que el secreto para seguir unidos es tratar de mantener siempre el diálogo, la tolerancia y el tratar de hacer feliz a la otra persona.

Como un momento inolvidable recuerda que en la noche de su casamiento, en la Iglesia de San José, de regalo y como sorpresa actuaron la Banda Koygua, del músico Alejandro Cubilla. “Fue en la explanada y le agradecimos de corazón al gran maestro Alejandro, quien en muchas ocasiones nos acompañó a nuestro ballet nacional e internacionalmente”, finaliza.

Dejá tu comentario