19 oct 2026

Ryan Gosling será el próximo Wolfman

Ryan Gosling encarnará al personaje Wolfman en una nueva película sobre la criatura que preparan los estudios de Universal, informó este viernes la revista Variety.

Ryan Gosling - reuters - pelicula.jpg

Se desconoce cómo será la nueva historia de Wolfman.

Foto: Reuters

Aunque se desconoce quién dirigirá la cinta, el proyecto contará con Ryan Gosling como protagonista para revivir al personaje nacido en los cómics después del éxito que tuvo el filme que modernizó este año la trama de The Invisible Man, personaje del mismo universo fílmico, con Elizabeth Moss.

Con un presupuesto de apenas USD 7 millones, The Invisible Man recaudó USD 126 millones en taquilla.

Se desconoce cómo será la nueva historia de Wolfman y si seguirá la trayectoria de actualizar clásicos, así como cuál será la apariencia del personaje encarnado por Gosling, quien compartió su idea para la película con las guionistas Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo.

Le puede interesar: Ryan Gosling volverá a ser astronauta en una cinta del autor de The Martian

El rodaje de este filme coincidirá con el otro proyecto del actor, en el volverá a ser un astronauta en una cinta basada en un libro de Andy Weir, el autor de The Martian que Ridley Scott adaptó a la gran pantalla en 2015.

La novela en la que se inspirará el guion aún no está publicada, pero la historia llamó la atención de Gosling, quien ya encarnó al astronauta Neil Amstrong en First Man (2018), sobre la llegada del primer hombre a la Luna.

Gosling no es un extraño a la ciencia-ficción pues aunque alcanzó gran popularidad con La La Land (2016), también protagonizó al año siguiente la secuela de Blade Runner, llamada Blade Runner 2049 y en la que compartió pantalla con Harrison Ford y Ana de Armas.

Más contenido de esta sección
El microcentro de Asunción latió con fuerza este sábado al recibir la Feria Palmear Edición Taiwán y el Festival Internacional del Folclore Paraguay 2026. La jornada unió a más de 30 stands culinarios con una maratónica grilla artística de doce horas que superó los imprevistos técnicos gracias al fervor del público.
La quinta ronda dejó a dos parejas en el teléfono, una lluvia de polémicas y varias situaciones que dieron que hablar dentro y fuera de la pista. Mientras Lía Love y Diro se llevaron una ovación, crecen las interrogantes sobre la continuidad de una de las figuras más comentadas del jurado.
Tras deslumbrar al público en mayo pasado durante el encuentro multinacional Sin Fronteras, la colectividad taiwanesa toma el protagonismo absoluto de la principal arteria asuncena este sábado con un despliegue sin precedentes de mitología, música y sabores tradicionales.
La compañía ofreció extractos de la obra inspirada en San Francisco de Asís, como adelanto de lo que será su tercera temporada del año, la cual llega con seis funciones entre octubre y noviembre en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.
Cada 17 de octubre, aniversario del fallecimiento del célebre guionista, Paraguay conmemora el Día de la Historieta. Vidal González y Roberto Goiriz analizan el presente del cómic nacional, sus obstáculos y las oportunidades que abren las nuevas plataformas.
Teatro Abrumado presenta una nueva versión del clásico de F. Scott Fitzgerald, bajo la adaptación y dirección de Bruma Mendoza. Las funciones serán este viernes 16 y sábado 17 de octubre, en el Teatro de las Américas del CCPA.