Deportes

Russo ve cosas por mejorar

 

El entrenador de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, manifestó, tras el triunfo del Ciclón en el encuentro de ayer ante Fénix de Uruguay (2-1), que “terminamos la serie de amistosos, es importante siempre para nosotros jugar, lo de Brasil (dos partidos en Curitiba) viene bien, lo de hoy también, para ir tomando forma y seguir creciendo”.

Analizando el desempeño del equipo en los juegos de preparación, el entrenador argentino apuntó: “En muchas cosas, contento, y muchas cosas para mejorar. La regularidad cuesta mucho mantenerla y estamos trabajando para eso”.

Russo agregó que existen puntos por mejorar de cara al segundo semestre de la temporada: “Un partido siempre te presenta cosas difíciles, y distintas, no es siempre una sola ecuación, hoy sufrimos mucho con pelotazos largos, especialmente sobre el sector derecho, pero se corrige”.

Cerro tendrá tres frentes luego de la pausa. Enfrentará a San Lorenzo por octavos de la Libertadores, disputará la Copa Paraguay y el torneo Clausura, en el que debuta el sábado en el Este, vs. Santaní.

Dejá tu comentario