Royal Enfield tiene raíces británicas; fue fundada en 1901 en Redditch, Inglaterra. La marca es un símbolo del motociclismo auténtico a nivel global, se enfoca en ofrecer una experiencia de motociclismo premium, combina diseño clásico, calidad y artesanía con una sensación de libertad y aventura.
En Paraguay, cerca del 92% del mercado de motocicletas está dominado por marcas nacionales, la demanda de motos de mayor cilindrada y estilo diferenciado creció. Royal Enfield busca capitalizar esta tendencia, ofreciendo una alternativa para quienes buscan una experiencia de conducción única.
La distribución estará a cargo de Reimpex SA, una empresa con más de 30 años de trayectoria en el mercado local, liderada por Jorge Samaniego. Con una amplia red de distribución y un compromiso con la calidad y la innovación, Reimpex es el socio ideal para llevar la propuesta de Royal Enfield a los motociclistas paraguayos.
“Estamos emocionados de volver a Paraguay y de ser parte de la comunidad de motociclistas en el país”, expresó Amaury Layolle, gerente regional de Royal Enfield para Latinoamérica. “Volvimos con más modelos emblemáticos de motocicletas para una audiencia amplia, motos de 350 centímetros cúbicos hasta 650. Esto nos permite llegar a diferentes segmentos del mercado y satisfacer las necesidades de una variedad de clientes”, agregó.
Con relación a la visión de la marca, comentó: “Buscamos establecer una presencia sólida en el país y fomentar la pasión por las motocicletas entre los paraguayos”.
Con una tienda exclusiva ubicada en la calle Malutín esquina Andrade, de Villa Morra, Asunción, Royal Enfield busca facilitar el acceso a sus productos y ofrecer un servicio postventa excepcional.
La marca promete revolucionar el mercado motociclístico paraguayo con su enfoque en la calidad, la innovación y la pasión por las motocicletas.