Deportes

Roque: “El fútbol está pasando una etapa de adaptación”

 

Roque Santa Cruz sabe que este es un momento bisagra en la historia del mundo y el fútbol entre esas actividades que cambiarán en muchos aspectos.

“Nos estamos acostumbrando a estas prácticas nuevas para reducir al máximo el contagio, debe ser muy difícil porque el fútbol es un deporte de mucho contacto y ahora lo estamos reduciendo, el fútbol está pasando una etapa de adaptación muy importante”, comentó el capitán del Olimpia en charla con medios radiales.

Evaluó que algunas cosas serán complejas para los jugadores, como el no escupir en el campo de juego, pero todo es cuestión de costumbre.

Por último apuntó que está muy metido en su emprendimiento donde realizarán cerca de 1.000.000 de mascarillas quirúrgicas, con capacidad para abastecer al país y hasta exportar. “Es una posibilidad para aportar y dar suministro a todo el país, es un emprendimiento que me metí de lleno”, dijo Roque.


Samudio con prisión domiciliaria
Ayer, el defensa de Olimpia, Miguel Samudio, recibió la orden de guardar prisión domiciliaria por los cargos que se imputaron por romper la cuarentena obligatoria y verse involucrado en un accidente de tránsito.
“Esta decisión la veremos para levantar cuando el club Olimpia le diga a Samudio para volver a entrenar”, apuntó el abogado del jugador, Diego Tuma, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
“Pediremos la sustitución de las medidas que le impusieron, ya que el trabajo es importante; él es la herramienta para mantener a su familia”, dijo el letrado.

Dejá tu comentario