Deportes

Ronditas

 


Ameliano
Otro test, esta vez frente a Guaireña
Ameliano, que prepara su estreno en la categoría principal del fútbol paraguayo, disputará hoy su segundo amistoso de cara al arranque de temporada. El compromiso se jugará ante Guaireña, desde las 8:00, en Complejo del Deportivo Capiatá.
Este será el segundo amistoso ante equipos de Primera, ya que días atrás superó al General Caballero de JLM (que también debutará en Primera) por 4 a 2.
Antes, Ameliano, que le ganó la promoción a Luqueño, superó a Nacional de Salto del Guairá 4 a 2, Atlético Juventud 1 a 0 y Sport San Roque 5-0, los últimos de Canindeyú.



Tacuary
Ante Tembetary será nuevo duelo de hoy
Tacuary disputará hoy su segunda prueba amistosa de cara al arranque de la temporada 2022. El choque será a las 7:00 en el campo del Complejo Salvador Cabañas ante el Tembetary, equipo que milita en la Primera B.
Antes el elenco de Barrio Jara había enfrentado a Olimpia en Para Uno con derrotas 1 a 0 y 2 a 0 en dos compromisos. Luego tuvo que suspender su partido ante Cerro Porteño por casos de Covid.
Tacuary viene trabajando ya con sus refuerzos para afrontar el torneo de Primera. El último en sumarse fue el experimentado defensor Luis Cabral de 38 años.

Dejá tu comentario