Deportes

Ronditas

 


Fútbol femenino
El Defensores recibirá definición del Apertura
El Defensores del Chaco será el escenario en el que se diputará la final del campeonato Apertura de fútbol femenino entre Cerro Porteño y Deportivo Capiatá. El único compromiso será desde las 14:00 el viernes 3 de julio.
El Ciclón arriba a la serie tras quedar como líder en la fase regular y eliminar en penales al equipo de Sol de América por 4-3, tras empate en tiempo normal por 1 a 1.
A su vez, el elenco capiateño, que quedó segundo en la ronda inicial, despachó a Libertad/Sportivo Limpeño también en penales, luego de empate por 2 a 2.

Fútbol de playa
La Albirroja va por el pase a las semifinales
La Selección Paraguaya de fútbol de playa enfrenta hoy a Ecuador (13:30), por la cuarta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2021 que se disputan en Río de Janeiro. Ganando el equipo Pynandi asegura su clasificación a la etapa semifinal del torneo que clasifica a los tres mejores equipos al certamen ecuménico. Mañana el compromiso será ante Brasil (15:30), en la última fecha de la fase inicial.
Paraguay superó de arranque a Venezuela por 6-4 y a Perú por 3-0. La clasificación en la serie está así: Brasil 6 puntos, Paraguay 6, Venezuela 5, Ecuador 0 y Perú 0.

Dejá tu comentario