Spvo. Luqueño
Atacaron casas de altos dirigentes del club
En la noche del martes, encapuchados lanzaron bombas de estruendos contra las casas del presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, y del vicepresidente Julio César Romero ().
“Hago un llamado al Ministerio Público que no se espere a que ocurra una desgracia para que la fiscalía actúe, esta violencia que se está apoderando de la ciudad la debemos combatir entre todos”, apuntó Daniel Rodríguez a la 94.7 FM.
“Esta es la cuarta vez que sufro un ataque, una vez tuve un apriete, es el mismo grupo, son personas cobardes que le hacen daño a la sociedad”, remarcó el presidente del Sportivo Luqueño.
En lo deportivo, anoche llegó al país el nuevo entrenador del club Alfredo Berti, quien será presentado en las próximas horas.
Sol de América
Asumió el gerente y echaron a Pablo Meza
El argentino Cristian Ruggeri fue nombrado como gerente de fútbol de Sol de América y en las primeras horas en su rol le notificó la rescisión de contrato a Pablo Meza.
“Tuve una conversación con él anoche y hemos decidido que no continúe en el club, dimos por terminado su contrato”, apuntó Ruggeri, que estuvo en el club como asistente del técnico Fernando Ortiz en el 2017 y 2018.
“Es un club que no está acostumbrado a tantos cambios, estamos buscando que se ordene el club, la meta está en el juego del sábado y los dos partidos finales, cada partido para nosotros es una final del mundo”, remarcó Cristian, que es sobrino del ex futbolista Óscar Ruggeri.