Olimpia
Tras el triple turno, hubo asado en la Villa
Ayer finalizó el descuereo para los jugadores de Olimpia, que tuvieron intensas jornadas de triple turno, fortaleciendo el físico. Luego, el cuerpo técnico ofreció un asado en la Villa. Esta semana se alivianarán las cargas para meterse de lleno al campo de juego, donde el entrenador Néstor Gorosito buscará darle forma a su juego. Para eso estarán los amistosos del miércoles ante River y el sábado ante el 12 de Octubre, ambos en Para Uno. Esta semana se esperan mayores novedades para el regreso de Saúl Salcedo.
Foto UH Edicion Impresa