Deportes

Ronditas

 


Libertad
Julio Enciso destaca a su ídolo, el Bichote
Sin apremios la plantilla de Libertad culminó su séptimo día de actividades en el Este. El DT Daniel Garnero continuó con los ensayos físicos, tácticos y futbolísticos. Mientras tanto, el juvenil Julio Enciso (16 años) publicó en su red social (Twitter): “Descansando con mi ídolo, el Bichote de la liga”, refiriéndose a una foto tomada con el experimentado e histórico goleador, Óscar Cardozo (37 años), en un momento de receso del grupo. Enciso jugó 13 partidos con Libertad y dos goles convertidos: uno en el Apertura 2020 a San Lorenzo y el otro por Libertadores al Jorge Wilstermann.

Sportivo Luqueño
Campisi extiende contrato y se suman tres
El Sportivo Luqueño aseguró la continuidad de su portero Nicolás Campisi, quien extendió vínculo por un año, además fueron presentados nuevos refuerzos. El Chanchón arrancó la pretemporada (el 6 de enero) con 21 jugadores, el 50% de ellos juveniles provenientes de la cantera. Posteriormente, la dirigencia cerró incorporaciones importantes para las proyecciones del DT Luis Fernando Escobar. Fueron anunciados David Villalba y Estivel Moreira a quienes se suman otros nombres, como el de Walter Araújo, ex Sol de América; además Aldo Parra, Matías Palma y Marcos Jara.


Sol de América
Nuevos nombres y una renovación en la Villa
Sol de América sigue con la puesta a punto, con la seria intención de mejorar la campaña realizada en la temporada 2020. Para ello, la dirigencia apuesta por dos nuevos  refuerzos: el argentino Franco Costa,  volante extremo, que no renovó contrato con la Academia y apareció ayer en la Villa;  y Danilo Ortiz, el zaguero centro, proveniente de Godoy Cruz y de  pasado azulgrana (2011-2014 y 2016), ya presentado el lunes. Por otra parte, la dirigencia del Danzarín  renovó vínculo, por un año, con  Diego Valdez, jugador que tuvo regularidad en el 2020.

Dejá tu comentario