Deportes

Ronditas

 


Sol de América
Semana ideal para recargar fuerzas
El técnico de Sol de América, Pablo Escobar, mencionó que buscarán retomar fuerzas luego de esta seguidillas de encuentros, donde tuvieron cinco encuentros en dos semanas entre torneo local y la Copa Paraguay, donde sumó dos victorias (2-0 ante Atyrá FC y 1-0 sobre Gral. Díaz), un empate (0-0 con Nacional) y dos derrotas (1-0 con Guaraní y 2-0 ante Olimpia).
“Se sintió el desgaste de los partidos y ahora tendremos una semana larga para recuperarnos de esa carga que tuvimos”, afirmó el entrenador solense.
Sol de América, junto con General Díaz, son los equipos que más empates tuvieron en lo que va del torneo Clausura, con 5.

River Plate
Conforme con el nivel pese a la caída
River Plate sufrió una dura derrota en el tiempo de adición ante Guaraní, 0-1, en los Jardines del Kelito.
Pese a la derrota, el entrenador de la banda roja, Daniel Farrar reconoció el buen despliegue de sus dirigidos.
“Lamentamos mucho por cómo se dio la derrota. Estudiamos mucho a Guaraní, tratamos de neutralizar, pero en la última jugada nos convierten. Pero el rendimiento de los jugadores para mí fue muy bueno”, analizó Farrar en Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM. Este domingo, River visita el estadio Luis Alfonso Giagni para medir a Sol de América, desde las 19.00. El Kelito, en las posiciones tiene 13 puntos y en el promedio 1,205.

Dejá tu comentario