Deportes

Ronda por los clubes

 


Sportivo San Lorenzo
Órteman: “Hay que llegar con una idea clara”
Sergio Órteman (foto), técnico de San Lorenzo que mañana (desde las 18.00) debuta ante Guaraní en Dos Bocas, sostuvo que “hay que llegar con una idea clara” para enfrentar a un rival como el Aurinegro.
Para ello, el charrúa alista a Wilson Quiñónez en la portería. Alexis Fernández, Luis Cáceres, Nelson Ruiz y Jorge Balbuena en la línea defensiva. En el mediosector estarán: Willian Santander, Ignacio Miño, Gustavo Viera y Jorge Salinas, mientras que en la zona de ataque estarán Rogerio Leichtweis y Alejandro Toledo.
Por otro lado, ayer en el Shopping San Lorenzo se hizo la presentación oficial de la nueva indumentaria que vestirá el Rayadito en esta temporada.

River Plate
“Festejamos estos 109 años con tranquilidad”
River Plate celebró ayer 109 años de vida institucional y su presidente Carlos Ortega expresó sus emociones por lo conseguido por la institución en los últimos años.
“Nosotros escalamos de a poquito desde la C y ahora conseguimos ingresar a una copa internacional, es un gran logro para nosotros, gracias a Dios podemos festejar este aniversario 109 con tranquilidad”, indicó el titular del Kelito. “Creemos que River puede llegar un poco más lejos”, agregó. Asimismo, se refirió a las obras de Los Jardines y comentó que están “trabajando a full con el tema del VAR” y aseguró que el estadio “está completamente habilitado para el viernes” para recibir a Sol por la primera fecha del Apertura.

Dejá tu comentario