Deportes

Ronda por el Súper 8

 

El quince de Luque se rehabilitó de la derrota anterior ante San José y le ganó a Cristo Rey 34 a 22, por la séptima fecha del Súper 8 de Rugby. Héctor Gayoso hizo 17 tantos, Luka Schwarz 5, José Ibáñez 5, Sergio Ledesma 5, y Antonio Idoyaga 2. Para Los Ñandúes convirtieron Matías Vallejos 10 y Martín Valdez 12.

Mientras que Curda venció a Old King por 79 a 12. En cancha de Santa Clara. Los Rinocerontes vencieron a Universidad Autónoma de Asunción por 46 a 10. José Lozano 5, Rodrigo Talavera 10, Alex Pérez 2, Lucas Staller 17, Lucas Ávila 7 y Santos Sánchez con 5 convirtieron para Santa Clara. Dante Lesme con 5 y Javier Morel con 5 convirtieron para UAA. El partido entre San José y Asunción será reprogramado en la próxima reunión del Consejo de Delegados. En Intermedia, Old King perdió en su cancha ante Curda por 5-45; Santa Clara le ganó a Mariano 39 a 5.

Finales del FEM. Esta tarde a partir de las 14.00, en el estadio de la Unión de Rugby del Paraguay, en el Parque Olímpico se jugarán las finales del campeonato femenino Central A y B. El primer partido estará a cargo de Caacupé y Sajonia.

Dejá tu comentario