Hace años que dejó el fútbol y ahora está aprendiendo a cantar para llegar a la final del programa “Cantando por un Sueño”, que se emite los miércoles y jueves, a las 21, por Telefuturo.
Julio César Romero, más conocido como “Romerito” aseguró en una entrevista con ÚH Digital que estar en “Cantando” es una experiencia emocionante. “Me divierto, me encanta, tengo una buena soñadora, un buen profesor y trabajamos en equipo. El sueño es bastante interesante”, dice.
Esta no es la primera vez que este reconocido personaje agarra un micrófono para emitir melodías. “Suelo cantar en los karaokes, o bromeando, el canto no es para mi, pero estoy aprendiendo”.
El hecho de que la gente se ría de él no es motivo de escándalo. “No solo la gente se rie de mí, sino que yo me río de mi mismo. Ahí ya te digo todo. No puedo ni salir a la calle porque a mi siempre me gustó bromear, estar alegre. A veces me miro al espejo y me río de mi mismo”, agregó.
El añade que la gente puede tomar por el lado de burla lo que hace en el programa. Pero “a mi eso me importa poco, no me preocupa. Yo ya tengo mi vida hecha. Ya soy lo que fui y lo que soy. Voy a continuar trabajando y ayudandole a las personas”, puntualizó.