Arte y Espectáculos

“Rolando está bien y volverá con todo”

 

“Está bien cuidado”, manifestó Luis, hermano del guitarrista Rolando Chaparro, añadiendo que ayer “amaneció tranquilo y de buen humor”. Explicó que el músico ya se encuentra internado en la clínica en donde llevará adelante su tratamiento para enfrentar su cuadro de depresión, que en los últimos días tomó notoriedad pública y generó una ola de solidaridad de artistas y seguidores.

“Es un proceso que va a llevar tiempo”, evaluó el hermano del guitarrista, al tiempo de referirse a las donaciones y apoyo recibidos en los últimos días. “Quiero agradecerles a todos los amigos, a la familia; sobre todo a los colegas, a los artistas en sí, no solamente a los músicos; me llamaron actores, actrices, directivos de lugares, fue realmente impresionante la convocatoria y aún más la respuesta. Todos los miembros de la familia estamos muy contentos”, expresó.

CARIÑO. En ese sentido, Luis calificó como “impresionantes” las diferentes manifestaciones de afecto y admiración hacia Rolando recibidas por él, como los mensajes en el celular, y comentó que espera mostrarlos a su hermano una vez que se encuentre mejor. “Cuando esté un poco mejor, va a leer cada uno de todos los mensajes que me llegaron, son muchísimos. Voy a mostrar el cariño que le tenemos a él todo su público y sus amigos”, señaló.

Sobre el difícil momento que enfrenta su hermano, manifestó con seguridad y entusiasmo que se trata de una pausa. “Estamos confiados que va a salir de eso y volverá con todo”, pronosticó con esperanza.

Dejá tu comentario