25 jun. 2025

Rojo reanudó una nueva carrera hacia la fama

“Rojo Fama Contrafama” volvió para una nueva edición de la búsqueda de fama para bailarinas y cantantes, bajo la conducción de Clari Arias. El programa estrenó anteanoche (la emisión irá lunes, miércoles y viernes, de 20 a 21.30) su estudio “El Coliseo” y las nuevas metodologías del concurso.
“De estas músicas surgen los nuevos éxitos en las discotecas”, afirmó el conductor de Rojo Fama Contrafama al comienzo del programa. Así, al ritmo de reguetón, con canciones como “El conteo” y “El Gallito”, se iniciaba la competencia y el show.
Esta nueva entrega cuenta con 16 cantantes y 14 bailarines, que ya empezaron oficialmente a disputarse el primer lugar en su categoría. Los participantes son calificados por un jurado conformado por la cantante Lenys Paredes y la bailarina Eliana Rodas, que siguen en el programa desde la primera edición del mismo.
A las dos mujeres se sumó el conductor Julián Crocco, quien cumple el rol del “juez más severo”. El trío se encarga de llevar a capilla y calificar a los concursantes, de acuerdo a nuevas y más exigentes reglas y modalidades.
Ahora, por ejemplo, los concursantes pueden elegir qué nota les será revelada. Puede ser solo la más alta o la más baja, o de lo contario, dos calificaciones, cualesquiera sean. Asimismo, la producción implementó el método de “la chicharra”, que al sonar indica que el participante va directamente a capilla, sin conocer sus puntuaciones.
Más allá de todas las innovaciones, Rojo Fama Contrafama mantiene su esencia. El programa sigue mostrando a jóvenes compitiendo por el éxito, al tiempo que lidian con las luces y las sombras de sus propias vidas.