27 jul. 2025

Rodríguez: “No vamos a perder el estadio”

Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, en diálogo con FALG, explicó el caso del embargo del Feliciano Cáceres que recibió su administración por la demanda del entrenador Héctor Schönhauser.

“Este caso de Schönhauser es una vergüenza, el propio vicepresidente Rodney Cuevas, que lo trajo, salió a declarar contra el club. Este caso no es de nuestra administración y llama la atención esa posición, carece de toda lógica”, declaró.

El dirigente además remarcó: “Es una de las tantas deudas de las administraciones anteriores que fueron un desastre, pero quiero aclarar a todo el pueblo de Luque que no vamos a perder el estadio, estamos trabajando para solucionar lo antes posible todo esto”.