Deportes

Rodríguez es baja y Ortigoza gana terreno

 

El mediocampista del 12 de Octubre Walter Rodríguez será la única baja para el próximo partido del Tejedor por la fecha 10 del Clausura.

Rodríguez recibió tarjeta amarilla en la última presentación en el triunfo 1-0 ante Sol de América, donde acumuló su quinta cartulina y será baja en el esquema de Pedro Sarabia ante Nacional, duelo que abrirá mañana la fecha, en el Arsenio Erico, desde las 18:00.

El volante itaugüeño fue amonestado ante Sportivo Luqueño, River Plate, Guaireña, Cerro Porteño y últimamente ante el Danzarín, a los 23 minutos de la primera fracción; todo indica que su reemplazante sería Nicolás Chávez.

En cuanto a los trabajos de preparación la plantilla activó ayer por la tarde en el Luis Salinas y la actividad de hoy se centrará en el complejo de las formativas del Deportivo Capiatá.

Su entrenador, Pedro Sarabia, en diálogo con FALG, se refirió a las buenas actuaciones del delantero José Ortigoza. “José (Ortigoza) está llegando a los goles y eso es importante en lo personal y también ayuda para ganar en confianza a nivel grupal”.

Dejá tu comentario