25 abr. 2024

Robert De Niro se une al reparto del “Joker” de Joaquin Phoenix

Robert De Niro ultima los detalles para unirse al reparto de un proyecto sobre la figura del “Joker”, el gran enemigo de Batman, al que interpretará Joaquin Phoenix en una película centrada en los orígenes del personaje, informó este lunes la web The Hollywood Reporter.

robert de niro.PNG

El actor Robert De Niro, considerado uno de los mejores actores del mundo.

journal-neo.org.

Robert De Niro, en su primera participación en una película basada en cómics, interpretará al presentador de un exitoso programa televisivo que ejerce un papel fundamental en la conversión del “Joker” en una figura criminal.

La revista Variety añade que el guion de la cinta tiene similitudes con el de “The King of Comedy” (1982), dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por De Niro. En aquel filme, un comediante sin éxito decide secuestrar a un conocido presentador televisivo para conseguir fama y reconocimiento.

La cinta será dirigida por Todd Phillips, autor de la trilogía de “The Hangover”. El guion corre a cargo de Scott Silver (“The Fighter”) y Philips y contará los orígenes del Joker y los sucesos que le llevaron a convertirse en ese mortífero criminal.

La historia se desarrollará en Gotham City durante la década de 1980 y apostará por un tono más dramático que las habituales películas basadas en cómics.

El proyecto, cuyo rodaje comenzará en septiembre en Nueva York, forma parte de una nueva serie de películas de DC Comics con un ángulo diferente al del universo que se venía desarrollando hasta ahora en trabajos como “Suicide Squad”, donde Jared Leto interpretó al Joker.

Se espera que Leto retome el personaje en la secuela de “Suicide Squad” que dirigirá Gavin O’Connor.

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.