30 oct. 2025

Roban motocicleta a un delivery tras hacer un pedido

Un trabajador del servicio de entregas a domicilio sufrió el robo de la motocicleta con la que lleva los pedidos durante la madrugada de este martes. Los asaltantes aparentemente pidieron comida y aprovecharon para perpetrar el golpe.

Moto robada.jpeg

Los atacantes estaban a pie.

Foto: Gentileza.

El denunciante fue identificado como Néstor Fabián Cabral Ojeda, de 41 años, propietario de una motocicleta de la marca Kenton.

Un empleado suyo sufrió un asalto en el Asentamiento Belén, detrás de una estación de servicios de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, durante la madrugada de este martes.

Según informó Edgar Medina, corresponsal de Última Hora, el afectado cuenta con un local de minutas, donde recepcionaron un pedido. Envió a su empleado, de nombre Carlos Varela, quien fue interceptado por dos hombres, uno de ellos con pistola.

Ambos atacantes estaban a pie. Le despojaron el biciclo para luego darse a la fuga.

Más contenido de esta sección
Funcionarios contratados de la Cámara Alta habrían sido obligados a entregar una parte de su salario a la pareja de la senadora Zenaida Delgado (ANR-HC), según denuncias. La presidencia del Poder Legislativo y la Fiscalía fueron informadas al respecto, pero no existe hasta el momento ninguna investigación del caso.
Un agente policial sería el supuesto agresor de un conductor de la plataforma Bolt, quien fue atacado con gas pimienta luego de un roce con otro automovilista. La víctima presentó complicaciones y fue derivado al hospital. El hecho ocurrió en Asunción.
Funcionarios judiciales anunciaron una huelga de 30 días desde el próximo 14 de noviembre, en reclamo de un reajuste salarial que beneficiaría a más de 10.000 personas, entre ujieres, dactilógrafos y otros funcionarios del sector.
El megaasalto ocurrido en una entidad bancaria en Katueté, Departamento de Canindeyú, fue realizado por un grupo híbrido entre integrantes del grupo criminal brasileño con ayuda de paraguayos. Reveló que el uso de explosivos en asaltos es una modalidad instalada en el país.
Mario Pérez, jefe de Prevención de Canindeyú, dio algunos detalles del ataque perpetrado por un grupo tipo comando que atacó con explosivos un banco en la ciudad de Katueté. Los delincuentes perpetraron su plan sin mayores contratiempos y hasta utilizaron un dron para tener el control total de la zona.
El local del banco asaltado este jueves quedó totalmente destruido. Los delincuentes utilizaron dinamita en gel para explosionar la bóveda. El atraco ocurrió en la ciudad de Katueté, Departamento de Canindeyú.