29 abr. 2026

Roban el Ferrari de Maxi López en Italia

Roma, 25 ago (EFE).- El futbolista argentino Maxi López, en el Catania italiano, ha sufrido el robo de su Ferrari 599 en la localidad romana de Fiumicino, según informan hoy los medios de comunicación italianos.

El jugador argentino del Sampdoria, Maxi Lopez. EFE/Archivo

El jugador argentino del Sampdoria, Maxi Lopez. EFE/Archivo

El jugador había prestado el coche a un amigo, que denunció su desaparición ante los Carabineros (policía militarizada) de Fiumicino, que han iniciado las investigaciones para localizar el vehículo.

Según las primeras informaciones facilitadas, el coche se encontraba aparcado en la calle en Fiumicino, que se encuentra a unos veinte kilómetros de Roma.

Maxi López llegó al ‘calcio’ italiano tras jugar en España, Brasil, Rusia y Argentina, y ha vestido la camiseta del Milan y el Sampdoria, además de la del Catania.

Más contenido de esta sección
Francia investiga la reaparición de un sitio web que permitió al delincuente sexual Dominique Pelicot reclutar a decenas de extraños para violar a su entonces esposa Gisèle tras drogarla en su casa entre 2011 y 2020, informó este martes la fiscalía.
La Presidencia de Israel invitó este martes a los abogados del primer ministro, Benjamín Netanyahu, y a la Fiscalía a entablar un diálogo en la residencia del presidente, Isaac Herzog, para explorar posibles acuerdos antes de pronunciarse sobre la solicitud de indulto del mandatario en relación con su juicio por corrupción.
Los fiscales que investigaron al expresidente de Bolivia Evo Morales (2006-2019) por el delito de trata agravada de personas, debido a su presunta relación con una menor de edad cuando era gobernante, han reunido más de 170 pruebas de cargo en su contra para un juicio oral, informó una fuente oficial.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania, recibieron este martes en la Casa Blanca al rey Carlos III y la reina Camila del Reino Unido en una pomposa ceremonia de honor en los jardines de la residencia presidencial.
La Policía de Bolivia investiga el asesinato de un piloto de rally que fue muerto a balazos el pasado domingo en Santa Cruz de la Sierra. De acuerdo con las primeras pesquisas, el fallecido tendría vínculos con Sebastián Marset. Recibió 19 impactos de bala.
Un hombre de una comunidad tribal del estado de Odisha, en el este de la India, desenterró a su hermana fallecida y trasladó su cadáver a una sucursal bancaria para retirar los ahorros de su cuenta después de que el banco le negara acceder a los fondos.