En partido de emociones al estilo de la Copa Libertadores, dos multicampeones del continente, el São Paulo brasileño y el River Plate argentino empataron 2-2. El local fue intenso en la presión en campo contrario y, de esa manera, llegó al primer gol a los 8 minutos, luego de un remate de Reinaldo desviado por Enzo Pérez. No fue el único gol en contra de la noche.
River demostró que a pesar de no haber disputado aún un fútbol oficial, es un equipo competitivo. Diez minutos después, el equipo de Marcelo Gallardo tradujo en empate su buen momento, a través de Rafael Santos Borré. En la segunda parte, la visita se adelantó, pero no tardó en llegar una nueva igualdad por gol en contra de Angelieri. Ambos comparten el segundo lugar del grupo D, con 4 puntos. Lidera Liga de Quito.
Otro conjunto argentino, Racing Club, no pudo de local ante el Nacional de Montevideo, en el grupo F. Perdió 0-1 con gol de penal de Gonzalo Bergessio. La Academia quedó segundo y lidera Nacional con 9.
Por el grupo G, el de Olimpia, Braian Romero, Gabriel Hachen y Nicolás Leguizamón le dieron la victoria a Defensa y Justicia, sumó sus primeros tres puntos en su historia en la competición internacional. El grupo lidera Santos, con 7.