Dos interesantes y diferentes propuestas cinematográficas arriban hoy a las salas de cine. Ellas son Los Simpsons y Condimentos para el amor.
La primera película de la familia amarilla muestra a un Homero que debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo provocó.
Todo comienza con un depósito lleno de excrementos que tiene una fuga, lo que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás.
Los Simpsons son perseguidos por toda la ciudad, pero logran escapar, aunque no tarda en quedar dividida por el conflicto, además de separada físicamente.
Mientras el destino de Springfield y el del mundo permanecen indecisos, Homero emprende una odisea personal de redención, buscando el perdón de Marge, la reunión de su dividida familia y la salvación de la ciudad.
ROMANCE. Condimentos para el amor, por otro lado, es una fábula sobre los conflictos románticos y personales de Tilo, una bella joven formada en el antiguo arte de las especias.
Con poderes especiales para ayudar a los que acuden a ella, Tilo tiene una habilidad sorprendente para sentir los problemas de los demás y visualizar su futuro y su pasado.
Para que sus poderes funcionen, Tilo debe obedecer siempre tres simples, aunque estrictas, reglas: sólo debe utilizar las especias para ayudar a los demás, no debe tocar nunca la piel de otra persona y nunca debe abandonar la tienda. Esto se convierte en un problema cuando el amor choca con su puerta.