Arte y Espectáculos

Rinden un homenaje en vida a la cantante Lizza Bogado

 

La sexta presentación del ciclo Homenajes en vida 2018, con el reconocimiento a la carrera de la cantautora Lizza Bogado, es hoy, desde las 20.30, en el salón de eventos de Salemma del Fuente Shopping (ruta Mariscal Estigarribia km 9,5, San Lorenzo). La entrada general es de G. 25.000.

En el encuentro artístico participarán como invitados especiales las cantantes Vicky Díaz, Nimia Sosa y Lidia González. Se unen también el guitarrista Pedro Martínez y el Grupo Vocal Cantarte.

En cada una de las jornadas del ciclo, organizado por la empresa Salemma, lo recaudado se entrega al homenajeado, además de una plaqueta de reconocimiento a la carrera de la artista por parte de Elzear Salemma, propiciador del encuentro.

En este caso, lo recaudado se donará totalmente al Hogar Casa Rosa María, de niñas y adolescentes con embarazos prematuros, ubicado en el barrio Recoleta, según reveló la artista, Lizza Bogado.

“Gracias a Fuente Shopping de Salemma por este homenaje al igual que a los artistas colegas y amigos, y aún más a los que deseen unir sus talentos para hacer de la solidaridad la fiesta de todos en el amor”, señaló Bogado.

Dejá tu comentario