Sucesos

Riera: Intimidación a Quiñónez es a toda la institución

 

El senador colorado Enrique Riera manifestó que la amenaza hecha a la fiscala general del Estado es a toda la institución, por lo que exhortó a apoyar a la agente en su gestión y defenderla de los narcotraficantes y del crimen organizado.

“Es una amenaza que va mucho más allá de una persona, es una amenaza a toda la institución, no solamente ha llegado a amenazarla estando al frente del Ministerio Público, sino que aún dejando el cargo, lo que transforma el hecho en un deseo de venganza de carácter personal”, expresó Riera.

El legislador recordó a la fiscala en sus días en que combatía en los montes del Norte del país a peligrosos delincuentes y resaltó la importancia de brindarle respaldo. “Por lo tanto, es importante que desde esta alta gestión del Senado sienta la solidaridad no solamente política, sino personal de los cuarenta y cinco senadores, y creo que estaremos contestes, y me gustaría pedir que se le haga llegar a través de la Presidencia (del Senado) copias de estas declaraciones con una nota solemne para darle un respaldo total”, señaló.

Dejá tu comentario