18 feb. 2026

Ricky Martin actúa gratis en Buenos Aires junto a orquesta sinfónica

Con el nombre de “Duetos”, un espectáculo gratuito reúne este sábado en Buenos Aires a Ricky Martin y a unos 25 artistas argentinos para interpretar nuevas versiones de canciones populares junto a una orquesta sinfónica.

RICKY-MARTIN.jpg

Ricky Martin actúa gratis en Buenos Aires junto a orquesta sinfónica. Foto: www.lapatilla.com.

EFE


Los artistas, que provienen de distintos géneros desde el rock a la cumbia, conformarán dúos mixtos para cantar temas de su propio repertorio pero en versión sinfónica.

Por primera vez, el cantante puertorriqueño presentará tres de sus canciones más conocidas -Fuego de noche, nieve de día, Tu recuerdo y Disparo al corazón- en formato sinfónico ante el público que, a pesar de la lluvia en la capital argentina, espera verlo.

Los argentinos Lali Espósito, David Lebón y Elena Roger, entre otros, son algunos de los más destacados que estarán en el escenario junto a la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires y el Coro Polifónico Argentino.

Finalmente, todos los artistas se reunirán para interpretar el himno del país suramericano.

Más contenido de esta sección
A continuación una lista de los ganadores en las principales categorías de la 68ª edición de los Premios Grammy, que se celebró este domingo en Los Ángeles.
La crema y nata de la música desembarca este domingo en Los Ángeles para celebrar la 68ª edición de los Premios Grammys, en los que las superestrellas Kendrick Lamar, Lady Gaga y Bad Bunny buscan hacer historia.
El conjunto Las Paraguayas marcó presencia en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, en Córdoba, Argentina, y encantó al público local.
Miles de personas alzan su voz contra la violencia institucional en Estados Unidos, mientras artistas como Bruce Springsteen transforman la tragedia en denuncia, memoria y arte. La crisis migratoria expone la tensión entre poder y derechos humanos, y revela que el arte sigue siendo un instrumento de conciencia y resistencia.
La cantante paraguaya Alma María Vaesken falleció el último sábado a sus 89 años. Junto a Los Tres Sudamericanos prestó su voz a inmemorables canciones que se volvieron clásicos, tanto en el país como en el extranjero, e incluso fue banda sonora de la religiosidad y Navidad paraguaya.
La muerte de Catherine O’Hara sorprendió no solo a Hollywood, sino a todos aquellos que disfrutaron de Home Alone (Mi pobre angelito), Beetlejuice y últimamente la serie The Studio. Pereció tras una “breve enfermedad”.