Arte y Espectáculos

Ricardo Flecha y un tributo al Indio Solari

 

Ricardo Flecha canta en tributo al compositor y cantante argentino Indio Solari, en un concierto por el Día de la Juventud y la primavera, mañana, sábado 22, a partir de las 11.00, en la esquina de Palma e Independencia Nacional. El espectáculo, titulado Una flecha para el Indio, es de acceso gratuito, y los organizadores invitan a llevar tereré para disfrutar de una jornada diferente.

“Interpreto los temas de Indio Solari con arreglos propios. Se trata de un recital que era una deuda pendiente con mis hijos. Siempre pensé que viejos son aquellos que no se suben al tren de sus hijos, y ellos me enseñaron muchas cosas. A ellos les gustan estos temas, y con ellos también pude comprender formas de percibir la realidad de los jóvenes. Es una apuesta familiar, podríamos decir, un encuentro generacional de padres e hijos”, explica Ricardo.

Bajo la dirección artística de Óscar Fadlala, participan Fernando Sequeira (bajo), Gabriel Colmán (guitarra), Edu Martínez (guitarra), Sky Flecha (guitarra), entre otros.

Se escucharán temas como Pabellón séptimo, Un poco de amor francés, Ji Ji Ji y Nuestro amo juega al esclavo. “Sus temas están muy vinculados a las vivencias de los jóvenes”, comenta Flecha.

Dejá tu comentario