Arte y Espectáculos

Revolber estrenó nuevo videoclip en Youtube

Revolber publicó este martes el videoclip titulado "Chica Tutuka" a través de su canal en Youtube. Se trata del primer corte de su último disco "Amoto Lado B", lanzado en mayo de 2013.

El video fue dirigido por Starky Villagra y filmado en la ciudad de Ypacaraí, Ciudad del Este y Santa Rita. Fue producido entre abril y mayo de este año con las cámaras a cargo de JuanMa Benítez.

"Queremos (...) agradecer a todos por estar ahí, por darnos esa energía, por prestarnos atención esa primera vez que escucharon algo de este grupo, por dejarnos musicalizar los paisajes de sus vidas, por llevarnos por ahí, por sentir lo mismo", publicó este martes la banda desde su página oficial en Facebook.

Este tema se desprende del disco "Amoto Lado B", lanzado en mayo del año pasado, el cual se titula con una mezcla de guaraní y español resultando en un juego de palabras que define el concepto del disco. El mismo fue realizado entre junio de 2010 y febrero de 2013 y grabado en varios estudios y en la casa del vocalista de Revolber, Patrick Altamirano.

La banda se presentó el sábado pasado en la Expo Santa Rita, y además es una de las que acompaña la gira Palermo Rock Tour, que hizo su primera parada en Villarrica, el 26 de abril pasado.

Actualmente, Revolber está conformada por Patrick Altamirano (voz), Juanpa Ramírez (bajo y voces), Rolfi Gómez (teclado y voces), Jorge Pflugfelder (guitarras) y Robert Bernal (batería y voces).

El grupo se caracteriza por fusionar distintos géneros y por proponer el jopará (fusión o mezcla) como filosofía de vida. Incluyen idiomas como el portugués, el guaraní y el inglés en sus letras.

Hasta el momento llevan editados los discos Kasero, Sucio y Barato (2000), Kai'monomacaco (2004), Sacoleiro Mágico (2008), Vivo en Tacumbú (DVD 2011), Un Revolber en la Chaca (película documental, 2012) y Amoto Lado B (2013).

      Embed


Dejá tu comentario