Sucesos

Revocan el arresto de dos agentes de la Senad

 

El Tribunal de Apelación en lo Penal revocó el arresto domiciliario que concedió el juez Rubén Ayala Brun a dos agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), procesados por frustración a la persecución y ejecución penal.

Se trata de los procesados Ángel Manuel Almada y Enrique Ayala Galeano, quienes el 19 de octubre pasado fueron favorecidos con el arresto domiciliario. Ambos serían informantes de un narcotraficante.

Esto fue apelado por la fiscala Elva Cáceres, quien pidió revocar las medidas sustitutivas que les dieron, ya que no se desvirtuó el peligro de fuga y obstrucción de las investigaciones.

Los dos agentes especiales de la Senad fueron imputados porque supuestamente eran informantes del presunto narcotraficante Wilfrido Bareiro Vargas, alias , quien hace poco fue capturado.

Los camaristas Pedro Mayor Martínez, Gustavo Ocampos y Gustavo Santander entendieron que se trataba de un hecho bastante grave. Ante la mencionada situación, los camaristas revocaron el arresto domiciliario que tenían los dos agentes especiales procesados y decretaron que ambos retornen a prisión.

Dejá tu comentario