16 jul. 2024

Revista Pausa: Un espacio para las buenas ideas

28589376

Revista Pausa Revista Pausa Revista Pausa

Esta semana, la revista Pausa recorrió los pasillos de una casona en el corazón del barrio San José. Allí se hicieron los primeros encuentros de Amigos del Parque Caballero, se reúne la comisión vecinal y es el local de El Granel. Para conversar sobre esta experiencia, María Glauser abrió las puertas de un espacio único en los lindes del microcentro capitalino.

El perfil de la semana es Majo Maciel. La Milkshake nos cuenta de su carrera, y las intersecciones entre música y moda. Estudió Diseño de Vestuario Urbano y Escénico por dos años, en el Instituto Superior de Arte (FADA UNA).

En su cautivadora reseña La receta perfecta, Javier Ferreira (@javoff) analiza la serie The Bear, destacando cómo logra capturar la esencia caótica y emocional de una pequeña sandwichería de Chicago. A través de la historia de Carmy, interpretado por Jeremy Allen White, y su lucha por salvar el negocio familiar tras la muerte de su hermano, Ferreira expone la tensión y el drama que impregnan cada episodio. La serie equilibra magistralmente la comedia y el drama, y aborda temas profundos, como la violencia familiar, el duelo y las adicciones.

En la sección Música, un íntimo vistazo a la carrera de Sandra Mihanovich, la renombrada artista argentina que se presenta por primera vez en el Teatro Municipal de Asunción. En esta entrevista exclusiva, Sandra comparte los hitos de su carrera, sus fuentes de inspiración y sus próximos proyectos, guiada firmemente por la premisa de que “siempre hay otra canción para cantar”.

TU PAUSA ASEGURADA. Recibí la revista en la comodidad de tu hogar durante seis meses por G. 210.000 y accedé a un beneficio adicional: una tarjeta Club ÚH para promociones especiales. Suscribite a través del WhatsApp (0986) 120-927, al teléfono (021) 415-7620 o por correo a suscripciones@uhora.com.py

KIOSCO ÚH. Si vivís más prendido a tu computadora o teléfono que al papel, también estamos ahí para vos. A lo largo de la semana vas a encontrar nuestras notas principales en www.pausa.com.py. Pero si querés inmediatez, te recomendamos suscribirte a uno de los planes del Kiosco ÚH. Descargá la app, disponible para iOS y Android, o ingresá a editorial.elpais.com.py para disfrutar de tu Pausa del domingo.

28589376.jpg

Más contenido de esta sección