24 abr. 2024

Revelan imágenes de sospechoso del crimen de una mujer en Ypané

La Policía reveló imágenes en las que se ve al presunto autor del crimen de la hermana del ex comisario Antonio Gamarra, ocurrido días atrás en Ypané.

Imágenes sospechoso crimen Ypané.jpg

Revelan imágenes del presunto asesino de una mujer en Ypané.

Foto: Captura NPY

En las grabaciones a las que tuvo acceso la Policía Nacional, se observa al supuesto autor del crimen de la hermana del ex comisario Antonio Gamarra, ocurrido en Ypané, ingresar a una casa de empeños con los objetos robados de la víctima.

Al respecto, el comisario Javier Flores, jefe del Departamento de Investigaciones del Área Central, informó a NPY que para la Policía el principal responsable del homicidio es el empleado de la mujer.

El hombre, que fue detenido días atrás, fue identificado como Benito Adrián Mendoza Aranda, de 29 años.

''Es el principal responsable de este violento hecho”, expresó Flores.

Según el análisis de las imágenes, luego del crimen el hombre fue hasta la casa de empeños y después abandonó el vehículo.

Tras su detención, Mendoza Aranda brindó datos de las otras personas que estarían involucradas y también fueron detenidas.

Lea más: Policía detiene a empleado de mujer asesinada en Ypané

La Policía, siguiendo con el hilo investigativo, logró la incautación de elementos que ayudarán en el caso.

“Observamos en imágenes de que esta persona (Benito Mendoza) es quien llega a la casa de empeños”, manifestó y aseguró que “va a responder por este hecho”.

Flores sospecha que el hombre “tuvo algún tipo de desavenencia” con la víctima fatal.

Gibelda Gamarra Acosta, de 82 años, sufrió cortes en varias partes del cuerpo que le causaron la muerte.

Más contenido de esta sección
Periodistas acreditados a la Cámara de Diputados solicitaron al presidente Raúl Latorre la expulsión del legislador Yamil Esgaib, quien de nuevo protagonizó un episodio violento contra dos comunicadoras.
Más de 100 toneladas de marihuana fueron destruidas en el primer día del operativo Arambé II en Canindeyú.
La abogada Alejandra Peralta Merlo señaló que el diputado Yamil Esgaib debe ser suspendido por sus colegas tras la agresión a dos periodistas. Señaló que no se trata de un hecho aislado y que se enmarca en un caso más de violencia de género.
La Dirección de Meteorología reportó un acumulado de más de 100 milímetros de agua en Asunción, Central y Caaguazú, zonas donde se registraron mayores precipitaciones. Aún se prevén lluvias para este miércoles y hasta la mañana del jueves.
Agentes de la Senad, durante un allanamiento en Ciudad del Este, se incautaron de dos toneladas de marihuana y detuvieron a tres personas. Se presume que la droga tenía como destino Brasil.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Patricia Samudio, ex titular de Petropar, a cuatro años de cárcel y a su esposo, José Costa Perdomo, a tres años y nueve meses de prisión por lesión de confianza. Los jueces concluyeron que ambos fueron responsables de un perjuicio de G. 346 millones.