18 ago. 2025

Revelación de sexo provoca evacuación en Fiscalía

Funcionarios de la Sede 1 de la Fiscalía realizaron una revelación de sexo en la sede que tuvo que ser evacuada por la activación del sistema contra incendios.

Gender-Reveal-Smoke-Bomb-Photo-Shoot-Cape-Town-24.jpg

Una revelación en la sede de la Fiscalía provocó la evacuación de los funcionarios ante la activación del sistema contra incendios.

Imagen Ilustrativa

El insólito suceso ocurrió este jueves en la sede 1 de la Fiscalía, ubicada sobre Nuestra Señora entre Haedo y F.R. Moreno, del microcentro de Asunción. Funcionarios realizaron un agasajo para celebrar la “revelación de sexo” de un bebé que está en camino.

Durante la celebración, el humo provocado en el lugar activó el sistema contra incendios y los funcionarios tuvieron que ser evacuados.

El agasajo se realizó cerca de las 10:30, en el cuarto piso de la sede, en la oficina de la Unidad Civil y Comercial, a cargo de la agente fiscal Nadia León.

La administración emitió una circular en la que se señala que la revelación de sexo provocó temor “por el humo que empezó a disiparse por algunos pisos de esta sede y por la alarma contra incendios que se activó, por lo que los funcionarios empezaron a evacuar hacia la planta baja”.

En la misma circular —firmada por Diego García León—, la administración se deslindó de la responsabilidad y solicitó a los funcionarios que retornen a sus oficinas y cumplan el horario normal, “ya que el incidente ya fue solucionado”.

Más contenido de esta sección
Un paraguayo fue detenido con más de seis toneladas de marihuana que estaban ocultas entre piedras trituradas. El procedimiento se realizó este lunes en el Brasil.
El asesinato del suboficial de policía César Arzamendia, de 26 años, ocurrido el domingo pasado en Yby Yaú, Departamento de Concepción, podría estar relacionado con una disputa pasional, según las nuevas evidencias que se manejan en la investigación.
Luego de matar a un comerciante brasileño, los responsables del crimen cruzaron a Pedro Juan Caballero desde Ponta Porã. No se descarta que los autores sean paraguayos.
El intendente de Puerto Casado, Hilario Adorno, continúa en el ejercicio de sus funciones, pese a haber sido condenado 3 años y ocho meses, por los delitos de administración en provecho propio y lesión de confianza. Su hermano, el diputado José Domingo Adorno (ANR), afirma que el jefe comunal es víctima de una “persecución política”.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional se incautaron de una avioneta presumiblemente utilizada para el transporte de sustancias ilícitas o vinculadas a vuelos irregulares. El procedimiento se realizó en Maciel, Departamento de Caazapá.
Un hombre que causó un accidente vial y dejó dos personas heridas sigue siendo buscado por la víctima para que pueda pagar por los daños causados. El hecho ocurrió en Luque, Departamento Central.