20 jul. 2024

Residente sorprende con el lanzamiento de un romántico tema

El rapero puertorriqueño Residente lanzó el jueves, de manera sorpresiva, su nuevo sencillo, “Yo te quiero a ti”, un tema romántico en el que intercala el castellano, el francés y el portugués.

René Residente.jpg

El artista puertorriqueño Residente, según medios locales, lleva trabajando en este proyecto desde el año pasado.

Foto: @Residente

“Yo te quiero a ti. Acá un regalo para ustedes. Los quiero”, expresó Residente (René Pérez) en su cuenta de Instagram en donde también aprovechó para presentar el video musical que acompaña la canción.

“El futuro quiere a su adivino/El velero quiere que le dé el viento/El camino quiere su destino/Aquí todo el mundo quiere algo, pero yo te quiero a ti, yo te quiero a ti, a ti, a ti, a ti”, dice una de las rimas de la canción.

Residente, a su vez, fue el productor musical del sencillo, un rol que ya no es extraño para el artista que previamente se había encargado de la producción de temas como Antes que el mundo se acabe y René.

Yo te quiero a ti es el tema más reciente de Residente desde que lanzó Hoy, que incluye un video musical producido por Worldjunkies y dirigido por el cantante.

La pieza audiovisual refleja el poder de atracción entre una mujer y un hombre que se encuentran en un bar.

Es así como en el video, protagonizado por la actriz colombiana Karent Hinestroza, Min Ko y reconocidas figuras de Argentina como Julieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia, Julieta Díaz, Laura Cymer, entre otras, los personajes perciben este encuentro carnal y son poseídos por su instinto animal, llevándoles a un encuentro “seudosexual” grupal.

Residente - Yo Te Quiero a Ti (Official Lyric Video)

Al recobrar su lucidez y sin comprender la situación en la que se encontraban, regresan a sus vidas como si nada hubiera pasado.

Mientras, Antes que el mundo se acabe, inspirado en el encierro y distanciamiento social provocado por la pandemia del Covid-19, incluye un video musical que reúne 113 besos alrededor del mundo y que se entrelazan creando una cadena de besos.

Desde Puerto Rico hasta Nigeria, esta cadena de besos recorre múltiples continentes, países y ciudades.

En dicho video aparecen reconocidas figuras con sus parejas, como el futbolista argentino Leo Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo; el cantante puertorriqueño Ricky Martin y su marido, el artista Jwan Yosef, y el trapero boricua Bad Bunny y su novia, Gabriela Berlingeri.

También aparecen el actor estadounidense Ben Affleck y su pareja, la cubana Ana de Armas. Mientras, en René muestra a Residente tal cual es con sus virtudes, defectos, miedos, alegrías, tristezas, añoranzas y triunfos.

Más contenido de esta sección
Colecciones UH lanza mañana una propuesta imperdible para los fans de las historietas. Llegan las mejores etapas de DC Comics en ocho tomos.
Betty la fea cambió el flequillo, las gafas y el aparato por maquillaje y ropa sofisticada, se casó con el hombre con el que siempre había soñado, tuvieron una hija y llegó a ser la presidenta de la empresa en la que antes era la secretaria del jefe, pero, ¿es feliz 20 años después?
Instituciones y academias de danza nacionales representaron al país en destacados certámenes internacionales y obtuvieron premios.
La escritora Renée Ferrer, Premio Nacional de Literatura 2011, fue galardonada con el Premio Cervantes Chico Iberoamericano. Destacan que la paraguaya reciba el reconocimiento que también se le otorgó hace 35 años a Augusto Roa Bastos, el máximo exponente de las letras en Paraguay.
La Orquesta Filarmónica Alto Paraná (OFAP) se encuentra celebrando su décimo aniversario con un calendario de conciertos imperdible, que abarca desde música clásica hasta rock sinfónico, pasando por composiciones paraguayas y binacionales.
Shakira, protagonista del show del descanso de la final de la Copa América, iluminó el domingo con su música una noche marcada por el caos y el desastre en el acceso al Hard Rock Stadium de Miami (EEUU).