Sucesos

Rescatan a una mujer condenada cuando iba a su lugar de prisión

 

Una mujer de nacionalidad brasileña, de nombre Luzinei Diana Maciel, fue condenada ayer por un Tribunal de Sentencia de la ciudad de Pedro Juan Caballero a cumplir una condena de 7 años de prisión luego de declararla culpable por el hecho punible de posesión, tráfico y comercialización de marihuana.

Sin embargo, cuando fue trasladada para un control médico en el Hospital Regional de la ciudad, como medida de protocolo sanitario, un grupo de entre tres o cuatro hombres armados lograron rescatarla. La mujer se encuentra con paradero desconocido.

El comisario José Ayala, subjefe de Investigación Criminal, explicó que cerca del mediodía se dictó la sentencia contra la mujer que debía guardar reclusión en la sede de la Comisaría 12ª de Mujeres, debido al cumplimiento de protocolo sanitario que mantiene cerrada todas las cárceles del país, como medida de prevención de la propagación del coronavirus.

En ese sentido, Luzinei Maciel fue llevada, con resguardo policial, hasta el Hospital Regional para una inspección médica y en el lugar un grupo de hombres armados lograron rescatar a la extranjera. La Policía realizó varios procedimiento en busca de la mujer, pero sin éxito.

Dejá tu comentario