Guía

Reprise virtual de compilado de monólogos de José Ayala

 

Hoy, a las 19:00, se reprisa el monólogo de humor online de José Ayala, titulado Coronavairo, que tuvo lugar en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane en mayo último.

La emisión tendrá lugar en el marco del ciclo Nde Rógape, de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, a través de sus redes sociales @culturaasu (Facebook).

“El show fue a total beneficio de Olla Popular Paraguay en mayo pasado, con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción. Reprisamos el show transmitido vía YouTube.En esa oportunidad, se compraron entradas virtuales, y la meta era de G. 5.000.000”, recordó Ayala.

El humorista, actor y presentador de tevé resalta que en esa ocasión, se superó la meta, y se pudo ayudar a los pobladores de Bañado Norte. “Llegamos a 6.700.000 y con eso compramos insumos para la olla popular y para ellos con el resto”, contó.

En la jornada, se reprisa aquella actuación sin costo. El público podrá disfrutar nuevamente o por primera vez, de unos 60 minutos de show, siguiendo la técnica de monólogos de comedia al estilo estadounidense, donde el humorista comparte un compilado especial con sus mejores monólogos.

En el encuentro, expresa sus “dudas existenciales, algunas banales y otras más trascendentales”, detalla.

La puesta explora diferentes aspectos de su vida, trabajo y gustos personales, así como temas de actualidad y no tanto, siempre con humor.

El resumen de los mejores monólogos de humor de José incluyen, La Paraguayología, Odio ser petiso, No soy romántico y Amo a mi esposa, pero odio el matrimonio.

“Me proyecto hacia el 2021, agregando más material a lo que es Coronavairo, porque gracias a los gobernantes y políticos tenemos como para hacer dos horas de show. Sigo escribiendo partes nuevas, y si todo sale bien, haré una gira nacional con el espectáculo”, sostuvo Ayala.

Dejá tu comentario