Deportes

Repetto y un duelo especial ante Olimpia

 

Olimpia enfrentará a la Liga de Quito en los octavos de final de la Copa Libertadores. El choque será especial para el entrenador uruguayo Pablo Repetto, quien dirigió al Franjeado a principios del 2017.

“Conozco por haber estado allí, sigo mucho sus juegos, pero vamos a estudiar la actualidad a profundidad para encararlo de la mejor manera en estos dos partidos que se vienen”, manifestó el DT en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM Monumental. Liga y Olimpia jugarán el 23 de julio en Quito y el 30 en Asunción (20.30, ambos)

Repetto, además, se refirió al juego ante Olimpia y expresó que están ilusionados en la Libertadores, teniendo en cuenta de que la Liga también tiene una historia ganada (fue campeón en 2008 con Bauza de DT): “Contento con lo que hemos hecho a nivel internacional. Hace tiempo que Liga no entraba a jugar esta fase de Copa y estamos ilusionados”.

Refirió también que el equipo “no está como queremos, pero ilusionados con la Copa y esta pausa nos va a servir para recuperar algunos jugadores que están tocados”.

Con relación a la altura en Quito (2,850 metros), el charrúa subrayó: “Se siente la altura, pero no con eso se gana. Hay que tener un buen equipo para aprovechar esta ventaja”. Repetto no completó ciclo en Olimpia, dirigiendo solo dos partidos del Apertura y cuatro por Libertadores (tres victorias, dos derrotas y un empate).

Dejá tu comentario