30 jun. 2026

Reinauguración de González Giménez

30399821

Ninfa Romero, Susana Rojas y Camila Florentín.

En el Centro Histórico de Asunción, González Giménez presentó su renovada Casa Central. El local, que presenta una ampliación de sus instalaciones, se encuentra ubicado sobre las calles 25 de Mayo casi Antequera. La renovación permite a la emblemática tienda continuar ofreciendo lo mejor en productos y servicios para sus clientes, mientras se adapta a las necesidades del siglo XXI. Durante la reapertura estuvieron presentes directivos de la tienda, colaboradores e invitados especiales, quienes apreciaron los renovados espacios y comodidades que la casa ofrece a sus clientes.

30399830

Andres Ruiz Díaz y Rodrigo Barrios.

30399840

Nahir González, Laura González y Liz López.

30399849

Adriana Báez, Genaro Amarilla y Delsia Rodríguez.

30399860

El renovado local se encuentra sobre 25 de Mayo casi Antequera, en la ciudad de Asunción.

30399912

Agustina Isasi y Michelle Genes.

Más contenido de esta sección
Día del Papa. El primer cardenal paraguayo Adalberto Martínez habla sobre la importancia del papel papal en el mundo.
El príncipe George recorre los hangares de la base de la RAF Coningsby junto a su mamá, Kate Middleton. Esto es parte de su formación como futuro rey.
Desde Brad Pitt hasta Paris Hilton fueron algunas de las luminarias que coparon el SoFi Stadium de Los Ángeles.
La belleza paraguaya volvió a brillar fuera de nuestras fronteras. Yani Gómez, Miss Universo Paraguay 2025, marcó presencia en el estadio de San Francisco durante el encuentro entre Turquía y Paraguay, donde la Albirroja celebró una importante victoria.
Messi cumplió 39 años y lo festejó con su equipo de fútbol. La celebración fue en el hotel de concentración de Argentina en Kansas City, donde sus compañeros le organizaron un cumpleaños sorpresa.