Arte y Espectáculos

Regresos de programas y estrenos

 

Además de El Resumen Noticias y Teleshow, Telefuturo prepara este mes una serie de estrenos, entre novelas, series, programas y el esperado retorno del fútbol.

“Denominamos a este mes ‘la fase de estrenos’ de Telefuturo, en el que una vez más revolucionamos la pantalla con el mejor contenido, desde la siesta, el prime time y durante los fines de semana. Traemos sorpresas a la pantalla y a lo que ya tenemos acostumbrado a la audiencia del país con producciones nacionales con un alto despliegue”, adelante Marcos Román, gerente de programación del Canal 4 sobre las nuevas propuestas de la emisora.

Entre estas, se encuentra el igualmente regreso de Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie a Telefuturo, a partir de este domingo 12 julio, a las 19:30, con una nueva temporada de Los Simpson. Ese mismo día, a continuación, a las 20:30 llega Después de todo, el programa que presenta un formato distendido de entrevista, en el que Álvaro Mora recibe a los principales referentes nacionales de los más diversos ámbitos, para una amena charla.

Fútbol. De igual manera, a partir del domingo 19, a las 21:45, se viene uno de los retornos más esperados por los fanáticos del fútbol. Con la conducción de Rubén Darío Da Rosa y Hugo Miño, vuelve a emitirse Telefútbol, el programa que presenta el resumen de cada fecha disputada, con los goles, los protagonistas y las estadísticas de los diferentes torneos locales.

Dejá tu comentario