Economía

Rediex invita a exportadores a promocionar sus productos

 

La titular de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Estefanía Laterza de los Ríos, invitó a empresas exportadoras de nuestro país que son atendidos por esta instancia, a promocionar sus productos y servicios a través del Centro Virtual de Exportación.

Según reporta el MIC, esta convocatoria está dirigida a empresas exportadoras de alimentos y bebidas, autopartes y ensamblaje, carnes y sus derivados, textil y confecciones, industrias creativas y servicios, biocombustibles y energías renovables, productos químicos y farmacéuticos y del sector forestal y floricultura.

Los interesados pueden inscribirse para este efecto ingresando al siguiente link: https://centrovirtualdeexportacion.com.py/registro-expositor/MTA0.

Según Rediex, el Centro Virtual de Exportación del Paraguay “es una herramienta online interactiva que permitirá a empresas locales mostrar sin costos e intermediarios su oferta de productos al mundo, a la vez de facilitar a importadores de otros países acceder a la oferta paraguaya de productos”.

Refiere que la caída del comercio exterior y la dificultad de realizar viajes al exterior en busca de oportunidades de negocios, como resultado de la pandemia del Covid19, aceleraron la necesidad de contar en nuestro país con una alternativa online para promocionar la oferta exportable del Paraguay. De esta manera, buscan dar un nuevo paso en la comercialización de sus productos al mundo.

Dejá tu comentario