La empresa Bancard informó que “la red Infonet de Bancard se encuentra con intermitencias en el sistema tecnológico” en un comunicado emitido durante la tarde de este lunes.
Afirmó que “el equipo técnico se encuentra trabajando para restablecerlo en la brevedad posible”. El texto se puede ver tanto en su sitio web, como en sus stories en Instagram y Facebook.
Nota relacionada: Conacom impone a Bancard multa de G. 8.000 millones
Además, indicó que apenas el servicio sea repuesto, lo comunicarán a través de sus plataformas digitales.
Usuarios en X empezaron a quejarse por no poder pagar consumos o servicios con QR, ni tarjetas, ni tampoco sacar dinero de cajeros. Muchos no solo criticaron el monopolio, sino también la comunicación de la empresa.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
Recientemente, la Comisión Nacional de Competencia (Conacom) le impuso una multa de G. 8.000 millones por una denuncia del Banco Continental Saeca en abril del 2022.
La procesadora de pagos rechazó la millonaria multa.
Cerca de las 18.30, Bancard informó que los servicios de la Red Infonet se encuentran en “normal funcionamiento”. “Lamentamos los inconvenientes ocasionados”, expresó la empresa en un escueto comunicado.