05 nov. 2025

Recuperan vehículo robado en Mingua Guazú

La Policía Nacional recuperó este jueves en Minga Guazú un auto denunciado como robado. El vehículo estaba abandonado y con las puertas abiertas.

auto robado

El auto denunciado como robado estaba abandonado y con las puertas abiertas.

El vehículo de la marca Geely, año 2014, fue hallado en la vía pública, a 2.000 metros de la ruta PY02 en Minga Guazú, informó el corresponsal de la zona, Edgar Medina.

El rodado es propiedad de Luis Fernando Torres Pico, domiciliado en el kilómetro 22 de la misma ciudad.

Los agentes policiales tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica y fueron hasta el lugar a verificar, donde hallaron el automóvil con las puertas y valijeras abiertas, además de la llave puesta.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, Vanesa Candia, quien convocó a personal de Criminalística a cargo del suboficial César Giménez, como así también a personal de Investigación de Hechos Punibles, a cargo de Catalino Vega.

Más contenido de esta sección
Afirman que el contrabando desde el Brasil desploma los precios locales y deja sin mercado a los pequeños productores. Advierten que, si no hay respuesta, se movilizarán sobre las rutas.
El gremio de enfermería, encabezado por la licenciada Mirna Gallardo de la Asociación Paraguaya de Enfermería (APE), rechazó este miércoles los procesos de privatización y tercerización que se están dando a nivel de salud, en detrimento de los hospitales.
Los cinco detenidos, por supuestamente pertenecer a una banda de sicarios, entre ellos un suboficial de la Policía Nacional, fueron trasladados este miércoles a la Penitenciaría Regional de Concepción.
Desconocidos se llevaron durante la noche insumos y alimentos pertenecientes al programa Hambre Cero de la Escuela 1786 Virginia Osorio Estigarribia, de la comunidad de Potrerito, distrito de Concepción, dejando sin almuerzo escolar a los niños.
Una conocida profesional médica fue hallada sin vida en el interior de su departamento ubicado en el centro de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa. Se trata de la conocida neuróloga infantil doctora Lorena María Bertoli Goiburu.
Una mujer fue atacada por los mismos perros que mordieron a su hijo hace meses en la ciudad de Ypané.