07 feb. 2026

Recuperan vehículo robado en Mingua Guazú

La Policía Nacional recuperó este jueves en Minga Guazú un auto denunciado como robado. El vehículo estaba abandonado y con las puertas abiertas.

auto robado

El auto denunciado como robado estaba abandonado y con las puertas abiertas.

El vehículo de la marca Geely, año 2014, fue hallado en la vía pública, a 2.000 metros de la ruta PY02 en Minga Guazú, informó el corresponsal de la zona, Edgar Medina.

El rodado es propiedad de Luis Fernando Torres Pico, domiciliado en el kilómetro 22 de la misma ciudad.

Los agentes policiales tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica y fueron hasta el lugar a verificar, donde hallaron el automóvil con las puertas y valijeras abiertas, además de la llave puesta.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, Vanesa Candia, quien convocó a personal de Criminalística a cargo del suboficial César Giménez, como así también a personal de Investigación de Hechos Punibles, a cargo de Catalino Vega.

Más contenido de esta sección
Padres de una alumna del Colegio Santa Clara preparan una denuncia ante el Ministerio de Educación y Ciencias por inacción ante un supuesto caso de bullying. Los afectados pidieron trasladar de sección a su hija, solicitud que fue rechazada por la institución.
Un interno de la Penitenciaría Regional falleció en la mañana del viernes luego de ser trasladado de urgencia al Hospital Regional de Villarrica, donde llegó aparentemente sin signos de vida, según informaron fuentes policiales.
La Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) divulgó el video cuando los Super Tucanos siguieron a una avioneta irregular en el territorio nacional que luego escapó de ellos hacia Bolivia.
Un adolescente de 15 años, sobrino de Armando Javier Rotela y otros dos jóvenes de 19 años, fueron detenidos en la mañana de este sábado tras un procedimiento policial realizado en Capiatá. Los agentes incautaron un fusil, revolver y otras evidencias de los detenidos.
El diputado Mauricio Espínola expuso este sábado un supuesto negociado con la adjudicación para el servicio de lavandería en el Instituto de Previsión Social (IPS). Señaló irregularidades y reveló documentos. Indicó que el contrato asciende a unos USD 25 millones.
Cinco personas, cuatro hombres y una mujer, que trabajan en una fábrica de alimentos caninos en Luque sufrieron intoxicación al inhalar vapores químicos. Recibieron los primeros auxilios en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) y luego dados de alta.