La reconstrucción del homicidio de Eliseo Gabriel Godoy Sánchez -ocurrido en la mañana de la Navidad del año pasado, en el barrio Republicano de Asunción- que realizó ayer el Ministerio Público aportó más claridad a la investigación del hecho.
Así lo señaló el agente fiscal que tiene la causa, Santiago González Bibolini. Este indicó que por el caso hay tres personas procesadas por su posible complicidad en el crimen.
Sin embargo, González aclaró que el Ministerio Público va a volver a analizar la situación de los imputados tras las nuevas informaciones que arrojó la reconstrucción.
Por otro lado, recordó que dos hombres se encuentran prófugos de la Justicia por el caso. Uno de ellos fue identificado como Epifanio Espínola, indicó.
Eliseo Godoy murió al amanecer de Navidad, cuando salía de una fiesta realizada en el club Silvio Pettirossi, en el citado vecindario. El joven recibió más de 10 puñaladas.
“Hasta ahora, los datos que tenemos nos indican que la pelea habría empezado cuando un amigo de Eliseo fue agredido. Sin embargo, todavía no tenemos claro cuál fue el motivo de la riña”, expresó González Bibolini.
“INOCENTE”. Susana Marecos, la hermana de Martín Marecos Cardozo, quien está procesado por el crimen, aseguró ayer que su hermano no tuvo participación en el homicidio. La muchacha de 22 años contó que un testigo grabó con su celular el hecho y que la filmación es la prueba de la inocencia de su hermano. También señaló que su hermano trató de parar la pelea que derivó en la muerte de Godoy.